Aviso Legal y Condiciones de Uso
Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados por internet en besfood.es
besfood.es en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de este sitio web:
- Nuestra denominación social es BESFOOD IBÉRICA, S.L. (en adelante BESFOOD)
- Nuestro CIF es B87668083
- Con domicilio social en la Calle San Rafael número 4B of.30 28108 Alcobendas (Madrid, España) inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 35254, folio 33, sección 8ª, hoja M-633846.
- La actividad de besfood.es es la venta de fruta congelada IQF, mixes Cappuccine y otros productos y herramientas para su elaboración.
- Puedes contactar con nosotros a través del email info@besfood.es
Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.
La página web besfood.es pone a la venta “productos de BESFOOD IBÉRICA, S.L.“. A tal efecto:
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BESFOOD se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio Web.
Toda persona que acceda a este Sitio Web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
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Responsabilidad
BESFOOD trabajará en la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, y de los Contenidos o Servicios. BESFOOD hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido.
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Protección de datos
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (RDLOPD), BESFOOD se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad de los datos recabados, de forma que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Conforme a lo previsto en el artículo 5 de la LOPD, se informa al Usuario que los datos personales recabados por BESFOOD, mediante los formularios extendidos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de BESFOOD, y debidamente declarado e inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba o para atender una solicitud o consulta.
Mientras el Usuario no comunique lo contrario a BESFOOD, se entenderá que sus datos no han sido modificados, que el Usuario se compromete a notificar cualquier variación y que tiene el consentimiento para utilizarlos para las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Pudiendo incluso ser, además, utilizados con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística, y actividades propias de su objeto social, autorizando expresamente a BESFOOD Grupo Empresarial para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing para adecuar el Contenido ofertado al Usuario, y así mejorar la calidad, funcionamiento y navegación por el Sitio Web.
De igual forma, el Usuario tiene acceso en todo momento a modificar, editar o eliminar la información proporcionada, así como gestionar su baja directamente, o mediante solicitud dirigida al contacto mostrado en la sección de direcciones de contacto o mediante escrito dirigido a BESFOOD junto con copia de su DNI o documento acreditativo equivalente.
Propiedad intelectual
El Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de BESFOOD o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
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BESFOOD reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial o intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@besfood.es
Política de enlaces
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No obstante, en ningún caso BESFOOD se hace responsable de los resultados que se deriven por el acceso a dichos enlaces.
Está permitido que se hagan enlaces a besfood.es, siempre que no se establezca ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la misma
Formalización del contrato y entrega de productos
Para los pedidos online realizados en besfood.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de Besfood tu contrato se celebra con Nombre de BESFOOD IBÉRICA, S.L., con dirección en Calle San Rafael número 4B of.30 28108 Alcobendas (Madrid, España).
Al pinchar en “Añadir al carrito” estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.
Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.
Precios, gastos de envío y servicio de envío
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.
Pago
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.
Vales promocionales y cómo canjearlos
Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.
Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.
Condiciones de Envío y Devoluciones
BESFOOD IBÉRICA, S.L. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.
- Portes
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los gastos de envío oscilarán, según destino, importe, peso y tipo de producto, entre 12,10 € (IVA incluído) y 18,15 € (IVA incluído).
- Plazo de entrega
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en un plazo de dos o tres días hábiles.
BESFOOD Gestión, S.L.U. se esforzará en respetar los plazos de entrega.
El Usuario tendrá derecho a desistir de la compraventa sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.
No obstante, en virtud del art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dada la naturaleza de los productos adquiridos, se informa que los refrigerados, congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como aquellos productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, serán excluidos del régimen general de desistimiento.
Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de Besfood mediante correo electrónico a sac@besfood.es o al teléfono de contacto 91 060 98 21.
No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos de alimentación que hayan sido abiertos, salvo en caso de mal estado del producto o caducidad del mismo.
- Devoluciones
El Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Besfood abonará el importe del pedido una vez haya recibido y comprobado la mercancía o hasta que el Usuario presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
El reintegro se realizará en el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte.
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Responsabilidad legal por defectos e información adicional
Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rige de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.
Los presentes T y C se pueden consultar en tiendaonline.com. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).
También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.
Atención al cliente
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.
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